InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

[Sugerencia] Publicidad y mejoras en la web

Ir abajo

[Sugerencia] Publicidad y mejoras en la web Empty [Sugerencia] Publicidad y mejoras en la web

Mensaje  Dariking Jue 05 Jul 2012, 6:51 pm

Hola querida comunidad de InfernoCraft hoy vengo al foro para proponer una publicidad del servidor ya que con la remodelacion de este creo que el servidor se merece un video de patrocinio, una galeria del servidor (no tenemos nada en la seccion de la galeria), una lista de los rangos en el servidor (creo ya estaba ideada antes pero aqui la recopilo) y de quienes poseen un rango que este situada en un post sobre nueva gente , una imagen unica que represente al servidor con la ip, el nombre y la pequeña informacion de siempre "Servidor dedicado de Minecraft Español 24/7", su version minecraft y su web, talves mas adelante una remodelacion que este mas organizada con mas secciones para los temas y que al entrar en la web que se vean las noticias dadas por los Admins y Mods para enterarse mas facil.

Aunque nose yo pues lo veo como mucho para un server minecraft (porque con el foro basta pues lo importante es el server) pero estaria bueno que en el futuro tuvira su propia pagina web en lugar de foro, aunque lo veo como mucho pues se tendria que pagar por la pagina web y apenas se puede mantener el host del server gracias a Isma (y es mucho, 60 Euros al mes).

Bueno esto es todo solo fueron unas ideas de mi y que vi por todo el foro que decidi recopilar (si no puse una o tienen una que la pongan aqui mismo), tambien no estaria mal que pusieran un post para los nuevos en el que ya habia dicho, bienvenida, nombres de la staff y rangos, opciones y benificios que ofrece el server, registro y la informacion basica del server ademas de su canal de audio para comunicarse (la raidcall que tenia el server).

Gracias por su atencion y un saludo.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.