InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

Propuestas para el foro

Ir abajo

Propuestas para el foro Empty Propuestas para el foro

Mensaje  Zarpa Dom 03 Jun 2012, 6:47 am

Pues bueno, a peticion de un admin paso a exponer mis ideas y opiniones sobre el foro:

En general al foro le veo el fallo de que ningun [Maestro] lo usa. Y tener subforos de noticias y actualidad VACIOS es ridiculo y da mala imagen.

Por otra parte mi idea principal con los foros es que deben crecen con el tiempo. Primero son un tronco, como un arbol, y luego van creciendo las ramas. Meter 20 subforos del tiron por las ideas de futuro que tienes en la cabeza es, casi siempre, un ERROR. Mantenlo simple, es mi filosofia. Y ya crearas subforos segun tus necesidades.

Mis propuestas para el foro:

En ¿Quienes somos quitar la cuenta de facebook y twitter.

En ¿Qué es? ¡Entra y lo descubrirás! publicar algo... queda patetico que este ese foro vacio.

Presentaciones en general. Tener 2 foros (usuarios y eq tecnico) dentro de el es una tonteria.

Crear un foro con permisos especiales que solo puedan leer los moderadores, para comunicarse.

El foro de eventos lo veo que sobra.

El de concursos lo mismo.

El foro de noticias y el de actualizaciones fusionarlos. Tambien veo patetico que desde el dia 20 de mayo no se haya publicado nada en ellos.

El foro de baneados es de risa tambien... se ha baneado a gente y no se ha publicado en el foro.

El foro de problemas, el de denuncias y quejas, y el de dudas y preguntas fusionados. O sumar el de sugerencias y de los 4 sacar 1 o 2.

Tener 4 foros (survival, pvp, recursos, villas) no lo termino de ver, pero bueno. Tambien es triste que esten vacios. Ya hable sobre este punto en mi mensaje de presentacion e inquietudes.

En el rincon del usuario hay 4 foros. Yo lo dejaria en uno, dos maximo.

El rincon de la abuela con uno solo basta tambien. E incluso me sobra.

El de contacto quitarlo. Y mover el de ¿Quieres ser vip...? al apartado de general.


Saludos compis.

PD: Aunque trabajeis con buena voluntad, maestros, opino que os falta organizacion. Haced una lista de tareas pendientes que podais ir tachando porque pasan los dias y no avanzamos. Lo digo de buen rollo.

Zarpa
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Reputacion: : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.