InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

Proxima Apertura!

+3
Dariking
BarOner
IsmaSkater
7 participantes

Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Proxima Apertura!

Mensaje  IsmaSkater Jue 28 Jun 2012, 2:15 am

Bueno señores, tengo el placer de comunicarles, que la mayoria de fallos han sido todos arreglados. Solo quedaria buscar un unico plugin que falta, que funcionaria de cajero para cambiar el oro por 100G (moneda del juego, equivalente a 100$)
Antes de la apertura, algunas personas interesadas, deberan hacer una donacion, o convertirse en VIP, asi se ha acordado en una reunion por skype con todos los Maestros o personas importantes de este servidor.
El servidor cuesta 60 euros al mes, y como comprendereis, 5 euros al mes por vuestra parte no supone mucho gasto, ademas de que si algun mes no podeis pagar, no pasa nada, porque podeis seguir jugando!

Esta medida, me duele, porque se que muchos de vosotros no podeis, o quereis pero no teneis medios para llevar a cabo la operacion. Lo siento por aquellos, pero es asi, necesario. 60 Euros son mucho, con eso yo me puedo comprar una entrada VIP para un concierto de Metallica en estados unidos, con alojamiento de hotel, y transporte incluidos, o irme a IslaMagica, pero estoy aqui con el servidor de Minecraft, asiqie vosotros tendreis que hacer algun sacrificio por el servidor. Aquellos que lo hagan, demostraran, por supuesto, el gran interes en el servidor, y las propuestas VIP siempre son mejor consideradas, ya que esa persona ha dado un gran aporte a este servidor. Y pueden tener varios /sethome que es lo mejor! Si no sabeis que podeis hacer siendo VIPS, mirad el post que sale en cualquier foro, en la cabecera, Usuarios VIP.

Bueno amores, un saludo, espero veros pronto jugando y disfrutando!
Feliz Minecrafting!
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty RE

Mensaje  BarOner Jue 28 Jun 2012, 6:27 am

Genial que falte poco para la apertura del servidor, lo siento yo donaria pero no puedo por varios motivos
el primero es que soy menor de edad, podria pedirle la tarjeta a mi padre pero esque me acabo de comprar el Diablo3 y no creo que me la preste xd
2do vivo en Chile y es un poco lejos xD!
pues si esque necesitan ayuda mia inside o en el foro encantado ya que no podre aportar monetariamente :/
saludos
Bar C:

BarOner
Coal
Coal

Mensajes : 34
Reputacion: : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Dariking Jue 28 Jun 2012, 10:37 am

Yo tambien quisiera cooperar en ayuda del servidor pero yo tambien soy menor de edad y mis padres no quieren darme o comprar algo y nisiera puedo gastar lo que tengo ahorrado pero puedo ayudar en cualquier otra forma al server Smile
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  IsmaSkater Jue 28 Jun 2012, 10:44 am

Intentadlo chabales, todo se pueed conseguir. Si veis que vuestros padres no acceden, siempre podeis contar con algun amigo que tenga paypal y pueda hacer la transferencia si le dais a el el dinero.
Todo sea por el servidor. Yo soy el que mas ganas tiene de que se abra, pero claro, ya lo he dicho, esto tiene que cambiar.
Si teneis dinero ahorrado, siempre podeis decirle a un amigo, vecino, compañero de clase, amigo de vuestros padres, primo... que os ayude, que ingrese 5 euros en una cuenta paypal, y vosotros se lo dais en la mano.
Yo tengo 17 años, tampoco soy mayor de edad, y aqui estoy.
Un sacrificio por la humanidad señores. Vamos que podemos!

P.D.: Habeis visto el partido de españa? Ha sido la poya! Hasta los penaltis y desde la porteria hasta el cielo! Casillas el mejor! BALON DE ORO!
(si vais a responder, lo haceis en OFF-TOPIC!)
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Sh4d0wMix Jue 28 Jun 2012, 10:20 pm

Isma y tu cuanto dinero aportas?

Sh4d0wMix
Gravel
Gravel

Mensajes : 21
Reputacion: : 21
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Girolami Vie 29 Jun 2012, 6:39 am

Creo que no entendi asi que pregunto :
a • Se tendra que pagar para entrar al servidor ?
b • Hay metodos de pago via sms (?)
c • €60 el host del servidor al mes (?) Que Caraj...
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Dariking Vie 29 Jun 2012, 12:29 pm

IsmaSkater escribió:Intentadlo chabales, todo se pueed conseguir. Si veis que vuestros padres no acceden, siempre podeis contar con algun amigo que tenga paypal y pueda hacer la transferencia si le dais a el el dinero.
Todo sea por el servidor. Yo soy el que mas ganas tiene de que se abra, pero claro, ya lo he dicho, esto tiene que cambiar.
Si teneis dinero ahorrado, siempre podeis decirle a un amigo, vecino, compañero de clase, amigo de vuestros padres, primo... que os ayude, que ingrese 5 euros en una cuenta paypal, y vosotros se lo dais en la mano.
Yo tengo 17 años, tampoco soy mayor de edad, y aqui estoy.
Un sacrificio por la humanidad señores. Vamos que podemos!

P.D.: Habeis visto el partido de españa? Ha sido la poya! Hasta los penaltis y desde la porteria hasta el cielo! Casillas el mejor! BALON DE ORO!
(si vais a responder, lo haceis en OFF-TOPIC!)

Intentare buscar a un tio que me haga ese favor, creo tengo un amigo por ahi que tiene una cuenta en paypal de sus padres y sino creo mi primo tiene ese es un coñaso creo caga como gasta dinero, pues 5 euros al mes no es carga para mi y mejor si me hacen vip, aunque el host esta caro pero que cabronasos esos pero el servidor lo vale, espero pronto abra mientras me ocupare de los 5 euros y talves si consigo a alguien puedo dar tambien lo de mi hermano. Smile

Girolami:
Creo que no entendi asi que pregunto :
a • Se tendra que pagar para entrar al servidor ?
No solo se nesesitan recaudar 60 euros para que el server este en pie
b • Hay metodos de pago via sms (?)
No, pero creo de que se puede agregar ese servicio yo no se si se puede.
c • €60 el host del servidor al mes (?) Que Caraj...
Si, es mucho, pero eso es lo que cuesta el server al mes

Un saludo. Surprised
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty re

Mensaje  BarOner Vie 29 Jun 2012, 1:25 pm

Pues el metodo por sms no es muy bueno pero seria util para los menores de edad, digo que no es bueno ya que si lo que cobras por msje son 3 euros la compañia se queda con 2 y tu pasas 1 y asi xD!

BarOner
Coal
Coal

Mensajes : 34
Reputacion: : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty [RE]: En general...

Mensaje  IsmaSkater Sáb 30 Jun 2012, 4:53 am

Aver, yo pago sesenta pavos mensuales.
NO HACE FALTA RECAUDAR LOS 60!
Con llegar a la mitad o casi, ya me estoy quitando la mitad del pago, por lo que podria continuar el servidor. Ademas cuando la gente sepa lo que es VIP seguro que se anima.
Otra cosa es que cuando lo abra, el servidor, me dedicare a añadir funciones nuevas a los VIP, es decir, que las ventajas siempre son mas con el tiempo.

Sobre lo del sistema de pago via movil... No tengo ni @#$%&* idea de como programarlo ni como encargarlo. La mayoria de servicios de este tipo requieren ingresar una cuenta bancaria y/o una tarjeta de credito para que se efectuen los pagos. Esto no debe ser asi.
Yo quiero un servicio movil, que me ingrese directamente el dinero en mi CUENTA PAYPAL

[roll="Basico"]Jaja XD[/roll]

Si alguien sabe como hacer esto, o conoce alguien que sepa, y quiere colaborar, me pareceria estupendo. Es todo, un saludo pequeñines!
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Girolami Sáb 30 Jun 2012, 6:41 am

Otro de los metodos de ingreso , (hacia una cuenta bancaria) es la publicidad, no estoy seguro bien como era , pero creo que con una cantidad sarpada de clicks en una publicidad , ganas 10 € , depende de cuantos clicks tenga la publicidad , es la cantidad de dinero depositado en la cuenta . No me acuerdo como era , pero en algunas paginas que conocia, el host se mantenian así , cada vez que los usuarios se conectaban , hacian 10 veces o mas clicks en la publicidad por día , y asi se mantenia el server . Si recuerdo cual era ese metodo te lo paso en cuanto pueda .
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Sabio Sáb 30 Jun 2012, 9:01 pm

Google Adsense hace eso pero no se si en un foro de foroactivo te dejaran...

Sabio
Moderador
Moderador

Mensajes : 102
Reputacion: : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Artico Dom 01 Jul 2012, 1:57 am

Y la ip???

Artico
Gravel
Gravel

Mensajes : 6
Reputacion: : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Proxima Apertura! Empty Re: Proxima Apertura!

Mensaje  Dariking Dom 01 Jul 2012, 5:02 am

Girolami escribió:Otro de los metodos de ingreso , (hacia una cuenta bancaria) es la publicidad, no estoy seguro bien como era , pero creo que con una cantidad sarpada de clicks en una publicidad , ganas 10 € , depende de cuantos clicks tenga la publicidad , es la cantidad de dinero depositado en la cuenta . No me acuerdo como era , pero en algunas paginas que conocia, el host se mantenian así , cada vez que los usuarios se conectaban , hacian 10 veces o mas clicks en la publicidad por día , y asi se mantenia el server . Si recuerdo cual era ese metodo te lo paso en cuanto pueda .

Ese metodo lo conosco, algunas paginas hasta oficiales que den servicion gratuito tienen publicidad asi que nose si en foros puedas poner publicidad, para poder mantenerse no tengo fijo cuanto te pagan pero si seria util aunque fuera poco, otra cosas es que la pagina te la llenan de publicidad muy molesta o se ve mal en una pagina.

Tambien ese metodo de publicidad de click se llama TPC (Paid to Click o algo asi).

PD: Por cierto siguira siendo la misma ip en el servidor como ya dijo artico "¿cual es?".
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.